5 EXCUSAS PARA VISITAR COPENHAGUE

En este post os vamos a dar cinco "excusas" para visitar la capital de Dinamarca: Copenhague.
 
Por qué Copenhague es un buen destino para pasar unos días? Porque es el destino ideal para cualquier tipo de visitante. Desde los viajeros solitarios hasta la familia más numerosa, todos van a encontrar su sitio en esta preciosa ciudad.
 
Empecemos.
 
Motivo 1: Dar un paseo en bici por sus calles. Desde la calle principal, sus plazas, hasta Nyhavn, todo es bonito en Copenhague. Alquilar una bici os permitirá explorarla desde otro punto de vista y ampliar un poco el área a descubrir.
Nyhavn, Copenhague
Nyhavn. Copenhague
 
Motivo 2: Pasar un día estupendo en el Tívoli. Este parque de atracciones, de los más antiguos de Europa, no defrauda a nadie, Emplazado en el corazón de la ciudad, sus atracciones ofrecen unas vistas maravillosas de los alrededores.
Tívoli. Copenhague
 
Motivo 3: Su gente. La gente es amable y servicial en Copenhague. Si tienes algún problema o duda, pregunta. Están encantados de ayudarte.
 
Motivo 4: La Sirenita. Es el icono de Copenhague. Aunque es de los más visitado en la ciudad, no os la podéis perder. Si vais temprano puede que no os encontréis multitud de turistas intentando fotografiarse con ella. Es una buena idea desplazarse a ver a la Sirenita en bicicleta. Hay un parking para bicis justo al lado.
La Sirenita. Copenhague.
 
Motivo 5: Sus parques. Copenhague es verde. Hay parques por todos los lados, y la gente los disfruta todo el año. En verano y cuando los días son templados por el Sol, los habitantes y turistas se estiran en los parques a leer, tomar algo o echarse una siesta.
Kastellet. Copenhague


Parques. Copenhague