MAPAS DE BARCELONA Y SU ENTORNO

Si tiene la intención de viajar a Barcelona, debe saber que se trata de una de las ciudades más cosmopolitas del Mediterráneo y que ofrece una variedad tal de cultura, de ocio y de espectáculo que pocas ciudades en el mundo se le pueden comparar.
Ubicación de Barcelona
Barcelona es la capital de Cataluña y está perfectamente situada en frente del mar Mediterráneo y mágicamente flanqueada por las montañas de Montjuïc y Collserola, y por los ríos Besós y Llobregat.
Mapa de calles de Barcelona
De entre sus principales atractivos, destacan el parque Güell, el monumento a Colón, sus fantásticas playas, el estadio del F.C.Barcelona - Camp Nou, y todo el entramado de calles que forman su "Barri Gòtic".
Mapa de distritos de Barcelona
Mapa de distritos de Barcelona
 Los accesos que tiene la ciudad de Barcelona, aunque abundantes y espaciosos, se hacen pequeños durante las horas punta del día en que miles de trabajadores salen y entran de la gran ciudad. Es por ello muy recomendable hacer siempre uso del transporte público ya que dispone de infinidad de posibilidades y conexiones y acaba resultando lo más práctico para el viajero.
Accesos por carretera a Barcelona
Mapa del Metro de Barcelona
Barcelona está creciendo y ya ha absorbido a muchas poblaciones de su alrededor como Cornellá, Santa Coloma de Gramenet, Badalona o L'Hospitale de Llobregat.
Mapa del área metropolitana de Barcelona
Barcelona goza de una fantástica y variada oferta hotelera y gastronómica que se adapta a prácticamente todos los gustos y a todos los bolsillos.

Para que no se pierda nada de la ciudad, desde sus distritos, sus accesos, sus comunicaciones y hasta su ubicación, le ofrecemos unos mapas de la ciudad de Barcelona y su entorno.