CIRCUITO DE 7 DÍAS EN COCHE POR PORTUGAL

Desde “lugares donde viajar” os proponemos un circuito en coche por Portugal que os permitirá descubrir de cerca los rincones más bonitos del país luso.
Este circuito en coche por Portugal recorre un itinerario de 7 días, empezando en Lisboa i terminando en Oporto.

Día 1
Lisboa. Este día primer día lo puede dedicar a visitar la bonita ciudad de Lisboa, capital de Portugal, también denominada la ciudad de las 7 colinas. Se puede visitar la Plaza Rossio (el corazón de la ciudad), el Castillo de Sao Jorge y el barrio de Alfama, la Plaza Comercio, la zona de Belem con sus famosos monumentos y el Monasterio de los Jerónimos, la Catedral de Lisboa, el Barrio Baixo y el Chiado, por ejemplo.

Día 2
El segundo día, y siguiendo la costa, se puede visitar la zona balnearia de Estoril, Cascais, y seguir a Guincho y Cabo da Roca. De regreso a Lisboa, no se olviden de visitar la ciudad centenaria de Sintra y el Palacio de Queluz.

Sintra
Día 3
Por la mañana es muy buena idea visitar la ciudad costera de Peniche, admirar la Villa Medieval de Obidos con su castillo y estrechas callejuelas, los Monasterios de Batalha y Alcobaza. Al mediodía, no deje de almorzar en el pueblo costero de Nazaré.
Por la tarde, visitar Fátima es la mejor opción.

Día 4
La mañana del cuarto día la pasaremos en Coimbra, famosa por su Universidad con su incomparable biblioteca y capilla, y por la Catedral Se Velha y su Ciudad de Pequeninos.
Por la tarde es buena opción visitar el Bosque del Parque Nacional de Buçaco y la zona termal de Luso.

Día 5
Este día se puede dedicar a visitar a fondo la bonita ciudad de Oporto, con el Puente de Doña María, el Palacio de la Bolsa y su Catedral. Lógicamente no se puede marchar uno de Oporto sin degustar el famoso Vino de Oporto en la Vila Nova da Gaia, donde se encuentran las mejores bodegas.

Día 6
Este día es bueno para visitar los encantos de la región de Minho, paseando por la parte antigua de Guimaraes (cuna de Portugal), Braga con su catedral y el parque de Bom Jesús, así como Barcelos, que está considerada la ciudad más rica en artesanía típica portuguesa.

Día 7
El séptimo y último día de nuestro recorrido por Portugal, es el más adecuado para visitar la bonita ciudad de Aveiro, que está considerada “la Venecia portuguesa”, y la zona balnearia de Espinho. Por la tarde, y para finalizar el viaje, se puede efectuar un crucero por el margen del Río Duero.

Si quiere más información o contratar un viaje de este estilo en una agencia de viajes, no dude en hacerlo en www.viajesabreu.es

Mapas de Portugal

Gran mapa de Portugal


Mapa de Portugal